Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Formación para el empleo desde el Programa Empléate desde la Igualdad

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 5,00)

formacion Empleate

Doce de las participantes del Programa Empléate desde la Igualdad están ya inmersas en la fase que tiene como objetivo la mejora de conocimientos y habilidades técnicas, consistente en la realización de formación para el empleo

En función del perfil profesional de cada una, están cursando certificados de profesionalidad en diferentes ámbitos como hostelería, administración, jardinería, transporte o servicios socioculturales a la comunidad. En algunos casos, también estudian formación reglada o clases de castellano.

Simultáneamente, se desarrollan tutorías individuales personalizadas para orientar y asesorar en el proceso de inserción en el mercado laboral, complementadas por sesiones grupales de talleres de entrevistas y talleres de comunicación con el objetivo de ampliar sus competencias y habilidades profesionales.

El programa "EMPLÉATE DESDE LA IGUALDAD" está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo “Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) 2014-2020” y es promovido por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades en colaboración con los ayuntamientos. En Gijón, está coordinado por el Departamento de Formación de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo.


Departamento de Formación:

Agencia Local de Promoción Económica de Empleo

C/ Avelino González Mallada, 27 - 33204 Gijón

Teléfono: 985 181 593

formacion.alpee@gijon.es

Palabras clave Empleo, Gijón, Octubre, 2019