Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convenio de Colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gijón (Año 2019)

Votos

(Total de votos recibidos 8)

(Puntuación 2,75)

Alianzas
La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 24 de septiembre de 2019 ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Gijón/Xixón y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, con el objeto de promover la celebración de Certámenes de expositores provenientes de toda España y el extranjero, haciendo de Gijón/Xixón una ciudad de referencia en el ámbito ferial y congresual español, acogiendo un número importante de ferias monográficas anualmente

Las acciones propuestas por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, se concretan en las siguientes ferias monográficas:

1. ESPACIO MASCOTAS: Se trata de una gran cita anual para las personas amantes de los animales de compañía en el norte de España, en la que profesionales de productos y servicios para mascotas cuentan con una plataforma en la que dar a conocer sus productos y servicios. Es un espacio en el que empresas del sector y visitantes pueden interactuar y descubrir las últimas novedades y tendencias relacionadas con los animales de compañía; siendo ante todo, un punto de encuentro dirigido a todas aquellas personas que cuidan, disfrutan y protegen a los animales. Se prevé su celebración los días 26 y 27 de octubre de 2019.

Espacio Mascotas ofrece a las personas visitantes un amplio abanico de actividades relacionadas directamente con las mascotas: exhibiciones, concursos, expositores, conferencias y talleres infantiles, entre otros.

2. DETIQUETA- XIII Salón de bodas, celebraciones y reuniones profesionales: El evento pone a disposición de un amplio grupo de empresas dedicadas a la organización de diversos tipos de ceremonias y reuniones, un espacio que facilite su relación con la clientela que necesita productos y servicios del sector. La campaña comercial de captación de expositores y localización de conferenciantes se desarrolla entre mayo y octubre y la celebración de esta feria está prevista para los días 16 y 17 de noviembre de 2019.

Este Salón de Bodas, Celebraciones y Reuniones empresariales y profesionales que se celebra anualmente en Gijón/Xixón, que comenzó su andadura en el año 2007, ha sido siempre un espacio en el que innovar y apostar por nuevas tendencias e ideas creativas.

En este marco se celebran exposiciones, desfiles nupciales, actuaciones musicales, exhibiciones de baile, y catas de vinos, entre otros.

De conformidad con el presupuesto municipal para el año 2019, se concede una subvención, por importe máximo de 40.000 euros, destinada al desarrollo de las actuaciones propuestas.

Palabras clave Empleo, Gijón, 2018, Septiembre