Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Que tu empresa utilice la Agencia de Intermediación Sénior

Votos

(Total de votos recibidos 291)

(Puntuación 1,43)

logo

Actualmente participan 22 personas en la experiencia piloto, de las cuales 8 ya tienen concertada su práctica no laboral en empresas comprometidas con el talento sénior y se encuentra abierto el proceso para captar las 14 prácticas restantes

Todas las personas candidatas son profesionales con cualificación reciente adquirida, y por tanto actualizada, através de los cursos de certificados de profesionalidad impartidos en el marco del Plan Local de Formación, o bien, cuentan con experiencia laboral de las últimas anualidades de los Planes de empleo municipales. Además, han recibido en este mes de junio formación en competencias transversales y adaptadas a la realidad laboral actual.

Los y las profesionales sénior perciben una beca de 3,25 euros la horas durante todo el periodo de prácticas mientras las empresas asumen el coste del seguro de accidentes y de responsabilidad civil, necesarios para que se pueda desarrollar la práctica en sus instalaciones.

PERFILES PROFESIONALES DISPONIBLES

Administración:1 Auxiliar administrativa y 3 Administrativas.

Jardinería: 1 Jardinero.

Construcción: 1 Arquitecta, 2 auxiliares de obra, 1 pintor y 1 encofrador.

Otros: 2 Topógrafos, 1 repartidor y 1 instalador de placas solares.

Las empresas colaboradoras con esta experiencia recibirán el sello "EMPRESAS CON NUESTROS SÉNIOR" y servirán de visibilización para el tejido empresarial regional y como ejemplo de la responsabilidad social empresarial y de integración del talento sénior como un estrato necesario en el mercado de trabajo y con impacto directo en una sociedad integrada y cohesionada.

Si tu empresa tiene interés en alguno de estos perfiles encontrarás toda la información para presentar la solicitud pinchando en el siguiente enlace:                                    PRÁCTICAS NO LABORALES AGENCIA DE INTERMEDIACIÓN SÉNIOR 2019

O bien ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la gestión:

Relaciones con el Tejido Empresarial

Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón

Dirección: C/ Avelino González Mallada, 27 - 1ª Planta - 33204 Gijón

Teléfonos: 985 181 741 /985 181 559

Correo electrónico: contrataen@gijon.es