Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Visita de seguimiento al Programa “Empléate desde la Igualdad”

Votos

(Total de votos recibidos 56)

(Puntuación 3,02)

Visita de seguimiento Empléate
Este jueves se llevó a cabo la visita de control y seguimiento del Programa Empléate desde la Igualdad, dirigido a incrementar la empleabilidad de las mujeres de esta localidad. Este programa promovido por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, ha sido adjudicado a este municipio en la convocatoria de 2018-2019

Han participado Autoridades políticas del Ayuntamiento, Teresa del Valle, Jefa del departamento de Formación coordinadora de la ejecución, Xana Reyes, dinamizadora del Programa en la localidad, además de Ainhoa Cortés como técnica de Tragsatec de coordinación de proyectos, que tiene funciones de control yseguimiento del desarrollo del mismo. La visita ha tenido como fin contrastar la adecuación de la ejecución actual del programa a los objetivos propuestos, así como conocer de primera mano la colaboración en el desarrollo del mismo.

Asimismo, se ha mantenido un encuentro con las participantes en las dependencias del Ayuntamiento de Gijón donde se están llevando a cabo las actividades del programa y en el que se ha constatado que se están realizando las actividades orientadas a la motivación y desarrollo personal, correspondientes a la primera fase del programa. Todo ello en el marco del cumplimiento de los objetivos globales y específicos.

Empléate desde la igualdad

Palabras clave Empleo, Gijón, Julio, 2019