Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Escuela Taller "Sendas Verdes" en Asturforesta

Votos

(Total de votos recibidos 98)

(Puntuación 2,91)

sendas verdes en asturforesta

El viernes 21 de junio, la Escuela Taller “Sendas Verdes”, visitó la Feria Forestal Internacional ASTURFORESTA, celebrada en el municipio de Tineo

El alumnado de la escuela taller pudo ver la exposición de maquinaria de última generación, así como demostraciones en directo de su uso, a la par que conocer diferentes empresas de los sectores forestales y de la madera y el mueble, ambos en total relación con los contenidos formativos que se desarrollan en los dos módulos, el de jardinería y el de carpintería.

Esta actividad complementa la formación trasversal en materia medioambiental, profesional en cuanto a conocimiento de materiales, maquinaria, tecnología etc., así como la orientación para el empleo a través de experiencias que les aportan conocimientos y motivación para emprender su futura inserción laboral.

Más información:

*Escuelas Taller: 985 181 589

Las escuelas taller y los talleres de empleo son programas de empleo y formación que cuentan con financiación del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y del propio Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

Escuelas taller y taller de empleo

Palabras clave Empleo, Gijón, Junio, 2019, Escuela Taller