Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Empléate desde la Igualdad en la Oficina de Políticas de Igualdad

Votos

(Total de votos recibidos 68)

(Puntuación 3,03)

visita OPI
Una de las fases del programa de Empléate desde la Igualdad es reforzar el empoderamiento de las mujeres, por ello, las 25 participantes visitaron la Oficina de Políticas de Igualdad en el Centro Municipal de la Arena

De la mano de Felisa Soria y Belén Falagán, Jefa de Servicio de Igualdad y Jefa de la Sección de Igualdad, respectivamente, han hecho partícipes a estas mujeres de los servicios que se prestan desde el municipio, así como de los programas que desde hace más de 30 años este Ayuntamiento ha puesto en marcha a favor de la igualdad de género.

La Oficina de Políticas de Igualdad, pone a disposición de las mujeres un espacio donde estas pueden compartir sus experiencias y llegar a entender mejor la situación en la que se encuentran. Se conforma de dos partes, una jurídica y otra de políticas de igualdad, las cuales ofrecen cobertura sobre información general en asuntos relacionados con las mujeres y también asesoramiento a las mujeres víctimas de violencia de género.

Para más información: Portal Web de la Oficina de Políticas de igualdad

El programa "EMPLÉATE DESDE LA IGUALDAD" cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo “Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) 2014-2020” está promovido por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades en colaboración con Entidades Locales.

Empléate desde la igualdad


Palabras clave Empleo, Gijón, Junio, 2019, mujer