Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Comienza la formación en la Agencia de Activación Sénior

Votos

(Total de votos recibidos 92)

(Puntuación 2,97)

inicio formación Agencia de Activación Sénior
Arranca la formación para la mejora de competencias profesionales del programa Agencia de Activación Senior destinada a mejorar la empleabilidad de mayores de 45 años, que cuenta con 13 itinerarios formativos en diferentes sectores de actividad

La semana pasada, se puso en marcha el itinerario destinado a mejorar habilidades y competencias profesionales de 26 participantes (12 mujeres y 14 hombres). Transcurrida la formación dispondrán de un período de prácticas en aquellas empresas que se adhieran al programa.

El objetivo es mejorar la empleabilidad de mayores de 45 años y a la vez romper brechas de edad en la contratación por parte de las empresas, a la vez que se impulsa la mejor adecuación del perfil laboral a las necesidades de la empresa.

Esto supone una ventaja para la empresa que implica un ahorro en los procesos de selección ya que podrán comprobar a través de las prácticas la adecuación del perfil de cada persona con las necesidades de la empresa.

Palabras clave Empleo, Gijón, Junio, 2019