Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

E2O en el "Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja"

Votos

(Total de votos recibidos 37)

(Puntuación 3,35)

E2O Cruz Roja

Un grupo de alumnas de la Escuela de Segunda Oportunidad acudieron a la jornada de puertas abiertas de la entidad, para conocer la amplia labor humanitaria desarrollada desde allí, día a día, por personal trabajador y voluntario

Fue una mañana muy amena y activa repleta de talleres y juegos. Primeramente participaron en un trivial basado en historias reales de personas refugiadas para a continuación realizar una serie de actividades cortas pero muy atractivas (confección de trenzas africanas, reciclaje, escribe tu nombre en otros idiomas y degustación de un exquisito té marroquí). También se llevaron de regalo una chapa contra la violencia de género.

Como broche final, pudieron disfrutar de la actuación teatral "La mejor medicina, el humor", a cargo del grupo ERA. Sin duda una jornada estupenda para compartir y conocer la gran labor de Cruz Roja en nuestra ciudad.