Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Becas Municipales Programa Suma Talento

Votos

(Total de votos recibidos 41)

(Puntuación 3,05)

Suma Talento

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 26 de marzo de 2019, ha aprobado la suscripción de la 3ª Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Gijón y la Fundación Universidad de Oviedo, para la formación práctica de titulados y de tituladas, así como la modificación de los criterios de selección de las personas beneficiarias del citado programa


El Ayuntamiento de Gijón y la Fundación Universidad de Oviedo (FUO), suscribieron el 20 de marzo de 2013 un Convenio marco de colaboración para la formación práctica de titulados/asuniversitarios/as, con el objeto completar su formación y facilitar la inserción en el mercado laboral de las personas recién tituladas, empadronadas en Gijón.

Siendo la vigencia de dicho convenio marco de tres años, renovables por periodos iguales previo acuerdo de las partes y dado el interés de continuar con esta colaboración, mediante los correspondientes acuerdos se suscribieron la 1ª y 2ª adendas al convenio.

Al presente, la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 26 de marzo de 2019, ha aprobado la suscripción de la 3ª Adenda al Convenio, así como la modificación de los criterios de selección de las personas beneficiarias del citado programa.

CRITERIOS DE SELECCIÓN DE LAS PERSONAS BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PRÁCTICA DE TITULADOS Y TITULADAS UNIVERSITARIOS/AS "SUMA TALENTO"

La duración de las becas será de un mínimo de dos meses y un máximo de doce meses, y la jornada, 40 horas semanales como máximo. Los/as beneficiarios/as de la beca percibirán mensualmente una ayuda económica cuya dotación mínima será de 400 euros, si la dedicación es de 20 horas semanales, y de 630 euros si la dedicación es de 40 horas semanales.

Palabras clave Empleo, Marzo, 2019, Gijón, Becas