Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación del Programa “Habilidades para el empleo futuro” destinado a licenciados y titulados en FP

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

habilidades para el empleo
La jornada se inicia con el taller “Empleo y Competencias para la 4ª revolución industrial”impartido por Emilio Álvarez, director de Formación de People Up

El Club de Calidad pone en marcha hoy viernes, 15 de marzo, a partir de las 12.00 horas, el programa “Habilidades para el empleo futuro”, en su segunda edición, con la financiación de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, y la colaboración de la Agencia de Activación Juvenil.

Un programa, en su segunda edición, que se dirige a licenciados universitarios o que estudian el último curso de Grado, así como titulados en FP Grado Superior y Grado Medio, menores de 30 años y desempleados. Arrancará en el Edificio Asturias del Parque Científico Tecnológico de Gijón, en la Sala de audiovisuales.


habilidades

El programa impartirá formación en competencias demandadas por la empresa asturiana: Motivación y liderazgo, Trabajo en equipo, Resolución de conflictos, habilidades de comunicación interpersonal, Gestión del tiempo y reuniones eficaces, habilidades comerciales para técnicos. Los alumnos visitarán, de forma sucesiva, Nestlé, TSK, Samoa, Idonial, Puerto de Gijón, Saint-Gobain y DXC Technology, donde los responsables de recursos humanos les explicarán las habilidades que estas empresas buscan en sus trabajadores actuales y futuros.

En la presentación intervendrán Marino Zapatero, gerente del Club de Calidad y Joaquín Miranda, Jefe Departamento Orientación Laboral de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo (ALPEE).

Conoce más sobre este programa


Palabras clave Empleo, 2019, Gijón, Marzo