Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Plan de Empleo 2019-2020. Convocatoria 2018: Última Lista definitiva con propuesta de contratación para la categoría de contratos en prácticas (fecha de publicación, jueves 7 de marzo de 2019)

Votos

(Total de votos recibidos 46)

(Puntuación 3,13)

Planes de Empleo

DIP. CC EMPRESARIALES/ GRD. FINANZAS Y CONTABILIDAD/ GRD. COMERCIO Y MARKETING/ DIP O GRD GESTIÓN ADM

Quienes no hayan aportado ya la documentación mas abajo relacionada, deberán presentarse en la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo (C/ Avelino González Mallada, 27) entre los días 8 y 11 de marzo de 2019 en horario de 9:00 a 14:00 con la siguiente documentación:

  • Fotocopia del documento nacional de identidad
  • Documento acreditativo de estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo
  • Datos de la cuenta bancaria
  • Fotocopia de la tarjeta ciudadana o fotografía de tamaño carnet
  • Currículum Vitae actualizado

- DIP. CC EMPRESARIALES/ GRD. FINANZAS Y CONTABILIDAD/ GRD. COMERCIO Y MARKETING/ DIP O GRD GESTIÓN ADM

Contra esta propuesta las personas interesadas podrán presentar recurso de alzada ante la Excelentísima Alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Consulta la información en la sede electrónica del Ayuntamiento de Gijón:

SEDE ELECTRÓNICA


El Plan de Empleo 2018/19. Convocatoria 2017 del Servicio Público de Empleo del Programa de Planes Locales de Empleo está cofinanciado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por el Servicio Público de Empleo Estatal y por el Fondo Social Europeo (80%) para el periodo 2014-2020 en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014ES05SFOP004), y gestionado por el Ayuntamiento de Gijón.

Más información:

*Departamento de Orientación Laboral: 985 181 557

Correo electrónico: orientacion.empleo@gijon.es

planes de empleo con Gijón crece

Palabras clave Empleo, Marzo, 2019, Gijón