Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concesión de subvenciones 2018 y ampliación del plazo de justificación

Votos

(Total de votos recibidos 111)

(Puntuación 3,05)

Imagen noticia subvenciones 2018
Con fecha 4 de diciembre se ha resuelto la concesión de subvenciones de la Fundación Municipal de Servicios Sociales para el año 2018. Por otro lado, se ha ampliado de oficio el plazo de justificación de las subvenciones concedidas, fijado inicialmente para el 10 de diciembre de 2018, hasta el 20 de diciembre de 2018 incluido.
La Fundación Municipal de Servicios Sociales ha resuelto con fecha 4 de diciembre la concesión de subvenciones para entidades sin ánimo de lucro del municipio de Gijón para el año 2018, dirigida a subvencionar en régimen de concurrencia competitiva proyectos o actividades de interés general, de carácter social y de carácter sociosanitario (Línea 1), así como proyectos y actividades de interés general para personas mayores (Línea 2) en el municipio de Gijón.

A su vez, como consecuencia del retraso en la concesión de subvenciones debido a circunstancias sobrevenidas, se ha acordado de manera urgente la ampliación de oficio del plazo establecido para la presentación de la documentación justificativa de los gastos y pagos realizados hasta el 30 de noviembre de 2018, con cargo a la subvención concedida, fijado inicialmente para el 10 de diciembre de 2018, hasta el 20 de diciembre de 2018 incluido.