Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Día Internacional de la Ciudad Educadora

Votos

(Total de votos recibidos 28)

(Puntuación 3,07)

ciudad educadora

La Agencia Local de Empleo se suma a las actividades que conmemoran en nuestra ciudad el Día Internacional de la Ciudad Educadora, abriendo las puertas de nuestra Escuela de Segunda Oportunidad el día 28 de noviembre. Inscripciones a partir del día 8 a las 9:00 horas, cerrándose el plazo el día anterior al de cada una de las actividades

La conmemoración de este aniversario, que ha implicado ya a más de cien ciudades pertenecientes a distintos países, tiene como propósito fundamental crear consciencia de la importancia de la educación en la ciudad. Pero además pretende visibilizar el compromiso de los gobiernos locales con la educación y el trabajo que realizan los diferentes agentes educativos.

Bajo el lema de esta edición 2018 “Tejiendo una red de complicidades”, Gijón/Xixón se une a esta celebración global por tercer año consecutivo. Y lo hace con la organización de un programa de actividades que es el resultado de la suma de propuestas e iniciativas dediversas entidades, instituciones y asociaciones que juegan un papel decisivo en el ámbito educativo y formativo de Gijón/Xixón.

En el marco de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Gijón, la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo será la responsable del desarrollo de la siguiente actividad programada para el miércoles 28 de noviembre:

  • Miércoles 28 de noviembre - Visita guiada a la Escuela de Segunda Oportunidad del Ayuntamiento de Gijón. Lugar: Escuela de Segunda Oportunidad. Dos pases: 10:00h. y 16:30h. Duración: 1 hora. Se requiere inscripción previa.

INSCRIPCIÓN

- Todas las actividades son gratuitas.

- Las actividades con inscripción tienen plazas limitadas.

- Para inscribirse es necesaria la tarjeta ciudadana y el número PIN.

- Las inscripciones podrán realizarse a través de los siguientes medios:

                         · Internet: http://educacion.gijon.es

                         · Teléfono móvil: app igijon

                         · Cajeros ciudadanos.

                         · De forma presencial en las oficinas de atención a la ciudadanía.

- Periodo de inscripción: Desde el 8 de noviembre a la 9:00h. hasta el día anterior a la actividad.


Accede a todas las actividades programadas por el Ayuntamiento con objeto del Día de las ciudades educadoras pinchando en el siguiente enlace:

Programa de actividades Gijón/Xixón "Día Internacional de la Ciudad Educadora 2018"


Palabras clave Empleo, Noviembre, Gijón, 2018