Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

2 ofertas nuevas de empleo activas de nuestra Agencia de Colocación

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

AGENCIA COLOCACION
Consulta las nuevas ofertas de PROGRAMADOR/A y Enfermero/a ATS/ DUE de nuestra Agencia de Colocación

PROGRAMADOR

Se necesita incorporar dos programadores/as para empresa tecnológica ubicada en Gijón, para llevar a cabo programación tecnológica RFID. Se requiere Formación Profesional, nivel alto de inglés, conocimientos en programación VB.NET, Compact Framework.NET, y Xamarin. Carnet de conducir y disponibilidad para viajar. La persona se incorporará de manera inmediata, en el centro de trabajo ubicado en Gijón, en horario de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.00 horas. El contrato será incialmente en prácticas, dentro del plan de carrera de la empresa, para desarrollo profesional mediante formación interna y posterior contrato indefinido.

ENFERMERO/A ATS/DUE

Empresa de servicios de asistencia en establecimientos residenciales necesita 1 enfermero/a-ats-due cuyas funciones serían vigilar y atender a los usuarios, preparar medicamentos, presión, temperatura, colaboración con los médicos y fisioterapeutas, realizar pedidos de farmacia, analítica y radiología, ordenar y clasificar historias clínicas, controlar las comidas a los enfermos, su higiene personal..etc.. Experiencia en el mismo puesto o similar de al menos 6 meses, se valorará experiencia en residencias geriátricas, Deseable carnet de conducir tipo B1 (no imprescindible). Contrato temporal de 3 meses con vistas a indefinido en jornada completa rotativa en horario de 9h a 14h(lunes a viernes) y de 9h a 14h y de 15h a 21h (fines de semana)(con los descansos que correspondan) Salario bruto incluida prorrata paga extra de 1553.35 (plus domingo ó festivo de 18.49/día.)

LAS PERSONAS CANDIDATAS TENDRÁN QUE TENER DISPONIBILIDAD PARA PERSONARSE EN LA AGENCIA LOCAL DE GIJÓN SI SON CONVOCADAS

Para acceder a ésta u otras ofertas te recordamos que es necesario estar inscrito en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón. Para ello solicita cita previa en nuestro Departamento de orientación laboral: Teléfono: 985 181 557 Mail:orientacion.empleo@gijon.es

Tienes toda la información de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón en el siguiente enlace:

AGENCIA DE COLOCACIÓN


Y si deseas resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en:

Para profesionales:

Departamento de Orientación Laboral

Tfno.: 985 181 557

Mail:orientacion.empleo@gijon.es

Para empresas:

Relaciones con el Tejido Empresarial

Tfnos.:985 181 741ó 985 181 559

Mail:contrataen@gijon.es


Palabras clave Empleo, Gijón