Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ofertas activas en nuestra Agencia de Colocación

Votos

(Total de votos recibidos 23)

(Puntuación 3,00)

Agencia de Colocación
Se encuentran abiertas las ofertas de Programador/a, Enfermero/a ATS/ DUE, Desarrollador/a. NET - XAMARIN-API REST, Técnico/a SEO, Técnico/a mantenedor/a instalador/a sistemas de incendios, Administrativo/a con inglés, Peluquero/a, Gerente/a, Responsable del departamento de restauración, Oficial/a 1ª en calefacción y fontanería, Administrativo/a inglés y alemán alto, y Oficial/a de 1ª fontanería, calefacción y gas, en nuestra Agencia de Colocación

PROGRAMADOR


Se necesita incorporar dos programadores/as para empresa tecnológica ubicada en Gijón, para llevar a cabo programación tecnológica RFID. Se requiere Formación Profesional, nivel alto de inglés, conocimientos en programación VB.NET, Compact Framework.NET, y Xamarin. Carnet de conducir y disponibilidad para viajar. La persona se incorporará de manera inmediata, en el centro de trabajo ubicado en Gijón, en horario de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.00 horas. El contrato será incialmente en prácticas, dentro del plan de carrera de la empresa, para desarrollo profesional mediante formación interna y posterior contrato indefinido.

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE RESTAURACIÓN


Conocido restaurante de Gijón necesita, para incorporación inmediata, un responsable del departamento de restauración, cuyas funciones serían fundamentalmente la gestión de personal, gestión de pedidos, precios y productos. Se requiere ciclo formativo de grado superior/FPII, conocimiento básico informático. Nivel medio de Inglés y experiencia mínima necesaria en puestos similares de entre 2 a 3 años. Se formalizará contrato indefinido a tiempo completo en jornada rotativa de 40 h semanales. Horario a convenir.


OFICIAL/A 1ª EN CALEFACCIÓN Y FONTANERIA


Empresa de Gijón necesita 1 oficial/a de primera en calefacción y fontanería. Instalador/a de calefacción en nuevas tecnologías (Geotermia y Aerotermia). Se valorará la posesión de carnets de gas y calefacción. Experiencia necesaria en puestos similares de 24 meses. Carnet de conducir tipo B1. Contrato laboral de 3 meses con vistas a indefinido. Jornada laboral partida en horario de 8h a 13h y de 15h a 18h. Salario bruto de 1200€.

ADMINISTRATIVO/A INGLÉS Y ALEMÁN ALTO


Multinacional del sector industrial selecciona 5 Administrativos/as con idioma inglés y alemán alto, valorándose certificación de idioma. Dependiendo de su jefe de equipo, se incorporarán a distintos departamentos (facturación, nóminas, logística, etc,). Conocimientos informáticos de usuario habitual de paquete Office a nivel medio, y valorable conocimientos en SAP. La incorporación será inmediata con contrato indefinido, jornada completa con pausa para comida y horario de entrada flexible. Se ofrece formación continua y desarrollo de carrera. Centro de trabajo en Oviedo con disponibilidad para viajar de manera ocasional.

OFICIAL/A DE 1ª FONTANERIA, CALEFACCION Y GAS


Empresa de Gijón necesita para incorporación inmediata 5 oficiales/as de 1ª fontanería, calefacción y gas. Funciones: Instalación, fontanería, calefacción, gas y pci en obra nueva.Colocación de sanitarios, ejecución de generales de distribución de agua y gas. Instalación interior de calefacción y fontanería en viviendas, soldadura de tuberías mediante platex y/o autógena. Ejecución de colectores de saneamiento... Imprescindible formación en prevención de riesgos laborales y la aptitud necesaria para poder trabajar en obra(T.P.C.). Se valorarán cursos relacionados con la actividad, carnet de gas y RITE. Necesario carnet de conducir. Contrato temporal por obra con jornada a tiempo completo en horario de 8h a 18h con los descansos correspondientes. Salario según convenio del metal.

LAS PERSONAS CANDIDATAS TENDRÁN QUE TENER DISPONIBILIDAD PARA PERSONARSE EN LA AGENCIA LOCAL DE GIJÓN SI SON CONVOCADAS

Para acceder a esta u otras ofertas te recordamos que es necesario estar inscrito en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón. Para ello solicita cita previa en nuestro Departamento de orientación laboral:

Teléfono: 985 181 557

Mail: orientacion.empleo@gijon.es


Tienes toda la información de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón en el siguiente enlace:

AGENCIA DE COLOCACIÓN ONLINE


Y si deseas resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en:

Para profesionales:

Departamento de Orientación Laboral

Teléfono: 985 181 557

Mail:orientacion.empleo@gijon.es


Para empresas:

Relaciones con el Tejido Empresarial

Teléfonos: 985 181 741ó 985 181 559

Mail:contrataen@gijon.es



Palabras clave Empleo, Gijón