Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Te presentamos el proyecto en Red RE-Cicla

Votos

(Total de votos recibidos 28)

(Puntuación 2,79)

INNOVASTUR
Innovastur desarrolla el Proyecto RE-Cicla, un Programa De Entrenamiento de Competencias Emprendedoras, en el marco de la convocatoria de subvenciones para actuaciones y proyectos de promoción económica y empleo del Ayuntamiento de Gijón
RE-Cicla es plan hecho a medida para que descubras tu potencial emprendedor, entrenes las competencias para adaptarte a las demandas del mercado y pases a la acción generando las mejores ideas para tus futuros clientes.

El programa RE-Cicla consta de tres ejes:

  • RE-FORMA
  • RE-PIENSA
  • RE-ACCIONA

Cada uno cuenta con formaciones específicas, asesoramientos personalizados y sesiones de networking. Se puede asistir a todo el Programa o a las actividades que más te interesen.

Más información:

Para informarte sobre títulos de formaciones, fechas, horas, ponentes… consulta la web de Innovasturias www.innovasturias.org o en el mail info@innovasturias.org

El proyecto RE-Cicla, desarrollado por Innovastur está cofinanciado por el Ayuntamiento de Gijón en el marco de la convocatoria 2018 de las Subvenciones para Proyectos de Promoción Económica y Empleo - Proyectos en RED.
Palabras clave Empleo, 2018, Septiembre, Gijón