Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convenio de Colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gijón (Año 2018)

Votos

(Total de votos recibidos 89)

(Puntuación 2,96)

Alianzas
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Gijón, aprobó el martes 18 de septiembre de 2018, la suscripción de un Convenio de Colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gijón, para el desarrollo del programa propuesto por la entidad para el presente año
El proyecto presentado por la entidad recoge las siguientes actuaciones para el año 2018:

  • Citech - Cumbre de Industria y Tecnología: Esta cumbre es un punto de encuentro entre empresas, profesionales y personas interesadas en las últimas tendencias en los procesos industriales, telecomunicaciones, TICs, entre otros, para promocionar las empresas, sus productos y servicios; se trata de un espacio para la innovación industrial y la transformación digital. Se celebró entre el 27 y el  29 de abril.
  • Unidos en familia: Salón Monográfico que pretende reunir a las empresas que buscan abastecer las necesidades de familias con bebés. Se trata de un espacio de creación y contactos entre expositores y consumidores además de refuerzo de las relaciones comerciales. Se prevé su celebración entre el 7 y el 9 de septiembre.
  • Feria Detiqueta: El evento pone a disposición de un amplio grupo de empresas dedicadas a la organización de diversos tipos de ceremonias y reuniones un espacio que facilite su relación con los clientes que necesiten productos y servicios del sector. Está feria tendrá lugar entre el 11 y 12 de noviembre.
Para el desarrollo de este proyecto, la Junta de Gobierno ha acordado la concesión de una subvención de 40.000€ del presupuesto municipal, para la realización de estas actividades.
Palabras clave Empleo, Gijón, Septiembre, Convenios, 2018