Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

E2O. Para despedir la época estival un poco de sabor a sal

Votos

(Total de votos recibidos 13)

(Puntuación 3,31)

e2o olas sin barreras

Este verano los alumnos y las alumnas de la Escuela de Segunda Oportunidad, aunque han tenido que estudiar, también han podido disfrutar de un montón de actividades complementarias, de ocio, kayac,padel,..., y otras de carácter más cultural, como la visita a las Termas Romanas y a la Feria Internacional de Muestras de Gijón

En la jornada de ayer tocó practicar un poco de surf de la mano de Olas Sin Barreras. Esta asociación sin ánimo de lucro fue creada en el año 2013 por un grupo de jóvenes de Asturias con el objetivo de acercar el surf a la juventud y sobretodo hacer de esta práctica el medio perfecto para superar cualquier obstáculo que se les ponga por delante.

Aunque la bandera que ondeaba en San Lorenzo avisaba de la peligrosidad del mar, alumnos y alumnos demostraron su valentía y, gracias a la ayuda de las personas voluntarias que les acompañaron en todo momento, consiguieron en más de una ocasión ponerse de pie en la tabla.

Cerramos agosto repletos de arena y sal, pero esto aún no termina aquí, ya que en el próximo mes de septiembre, realizaremos otra salida al Jardín Botánico para conocer la flora y la fauna que allí se encuentra.

Noticias relacionadas