Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Plaza libre en el proyecto INCORPORA2

Votos

(Total de votos recibidos 191)

(Puntuación 3,07)

Incorpora2

Una plaza disponible para el itinerario de Comercio Exterior e Internacionalización de la Empresa. Comienzo, miércoles 5 de septiembre de 2018. Inscripciones hasta hasta el día 4 en horario de 9 a 14 horas

Si eres menor de 30 años, no trabajas ni recibes formación, tienes un título de FP o universitario, y te interesa formarte, cobrar una beca, certificar tus competencias digitales y de inglés, hacer prácticas en empresa y tener la posibilidad de insertarte laboralmente… ¿a qué esperas?

Además de formarte en el itinerario que elijas (200 h), completarás tu formación con competencias TIC de 60 horas (con el objetivo de obtener la acreditación europea en competencias digitales ECDL), competencias lingüísticas en el idioma Inglés, 50 horas (con el objetivo de obtener el certificado de acreditación B1 o B2) e Igualdad de Oportunidades (20 horas).

Además de la formación, se desplegará un módulo de Orientación y acompañamiento compuesto por actividades de: coaching, habilidades relacionales, emprendedoras, cultura laboral, entrenamiento en la búsqueda de empleo, marca personal, búsqueda de empleo a través de Internet, entrenamiento de la entrevista e intermediación laboral.

La fase final del itinerario estará compuesta por prácticas no laborales en empresas (240 horas) tras la cual, se trabajará por la inserción laboral final en el mercado de trabajo.

Beca

Tanto la formación como las prácticas están dotadas con una ayuda para los/las alumnos/as de 3,25 € la hora (1430 € si asistes a la totalidad de las horas del ciclo formativo).

Requisitos

Jóvenes menores de 30 años empadronados en Gijón
Título de Formación profesional o universitario
Desempleados
Es necesario estar inscritos o inscribirse en Garantía Juvenil (nosotros te inscribimos si no lo estás, pide cita en el 985 181 000 o el correo oij@gijon.es).

Duración

El proyecto INCORPORA2 comienza el 3 de septiembre; la formación (200 horas) durará hasta finales de octubre y las prácticas laborales (240 horas) serán en noviembre y diciembre.

Información e inscripciones

Si estás interesado/a ponte en contacto a la mayor brevedad posible con el Departamento de Orientación Laboral de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón (calle Avelino González Mallada nº 27), ya sea presencialmente, llamando al 985 181 557 o escribiendo un correo electrónico a la dirección: agenciadeactivacion@gijon.es

Más información



El proyecto del Ayuntamiento de Gijón "Activación Juvenil: Incorpora2", está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.