Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Reconocimiento a las 70 empresas y entidades del Directorio de Gijón 2018

Votos

(Total de votos recibidos 34)

(Puntuación 3,06)

Foto GRUPO Directorio 2018
La presentación y reconocimiento a las empresas y entidades del Directorio tuvo lugar en el marco de la FIDMA, el 9 de agosto.
El Directorio de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad es un proyecto de la Unidad de Género.

El jueves, 9 de agosto, tuvo lugar en el marco de la Feria Internacional de Muestras de Asturias -FIDMA- la presentación del Directorio 2018 de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad.

La Alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, acompañada de los agentes sociales y FADE que participan en el grupo de trabajo de  la Unidad de Género, inauguraron el acto. A continuación, SGS Tecnos, lider mundial en certificaciones fue la empresa invitada a contar su buena práctica en materia de Igualdad. SGS Tecnos, cuenta con 57 personas en el centro de trabajo de Gijón y ha recibido recientemente la "Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad" del Principado de Asturias.

A continuación, se hizo entrega a las 70 empresas y entidades que forman parte del Directorio 2018, de sus respectivos reconocimientos.


Palabras clave mujer, Empleo, PCTG, Impulsa Empresas