Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuevos profesionales en Aplicaciones informáticas actuales para la gestión de nóminas, fiscalidad y relaciones con la Seguridad Social

Votos

(Total de votos recibidos 22)

(Puntuación 3,05)

Plan Local de Formación 3

Finaliza la 1º edición del 2018 impartida por Grupo PIC Formación y Consultoría S.L. del curso Aplicaciones informáticas actuales para la gestión de nóminas, Fiscalidad y relaciones con la Seguridad Social, que se sitúa dentro del programa Alc@nza

El objetivo principal del curso ha sido dotar a sus participantes de una visión más completa del entorno de la gestión laboral. De esta forma, el alumnado ha logrado capacitarse para realizar tareas de gestión laboral, que posibiliten a las empresas el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y laborales (contratación, nóminas y recibos de salarios, cotizaciones a la Seguridad Social y retenciones del IRPF). Además, los y las participantes lograron conocer las nuevas tecnologías para la gestión laboral, así sus diversas ventajas e infraestructuras (Sistemas Contrat@, Cret@ y Siltra). Finalmente, cabe destacar la introducción a los participantes de aspectos más relevantes a la hora de ocupar un puesto en el departamento de RR.HH de una empresa.

14 personas (13 mujeres y un hombre) han participado en este curso de 300 horas de duración, formado por 200 horas lectivas y 100 horas de prácticas no laborales. Del total, 3 personas han recibido una oferta laboral para incorporarse a las mismas.

Las empresas en las que han realizado el periodo de prácticas son:

EMPRESAS


Fundación Mar de Niebla

KP Asesores S.L

Asproem Asesores

Jodra S.A

Afigem Asesores SLU

Coas Electra C.B

SMR Asesores

Álvarez Rouco y Asociados

M&M Asesores

Interol Economistas

Camping de Deva

Quienes deseen contratar estos y otros perfiles pueden ponerse en contacto e informarse de nuestra Agencia de Colocación gratuita, con:

Departamento de Relaciones con el Tejido Empresarial

Teléfonos: 985 181 741 - 985 181 559

contrataen@gijon.es