Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Big data, ¿te gustaría trabajar tratando datos?

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

Incorpora2

Nos encontramos inmersos en la denominada 4ª Revolución Industrial o Industria 4.0, que como las anteriores, está llamada a transformar todos los ámbitos de sociedad. ¿Te gustaría desde un punto de vista laboral formar parte de ella?

El Big Data se está convirtiendo en una de las herramientas más potentes para interactuar en el “Matrix” en el que ya estamos viviendo. En el mundo se acumulan cada vez más datos en formato digital. El problema que existe es que estos datos están poco estructurados y se encuentran en cantidades ingentes. El Big Data recopila y analiza esa gran cantidad de información. Cada vez existe un mayor número de empresas dedicadas a este trabajo. El perfil de cualificaciones es muy variado, eso sí, siempre acompañado con el manejo de diferentes tecnologías. Además, las empresas eligen a aquellos candidaturas que también demuestran preparación en competencias personales: iniciativa, ilusión, compromiso, ganas de aprender, de emprender, de hacer…

El Ayuntamiento de Gijón a través del Proyecto INCORPORA2, te ofrece la posibilidad de formarte y adquirir la experiencia necesaria para el desarrollo de la ocupación: “Big Data & Business Intelligence".

Para ello sólo tendrás que apuntarte antes del día 15 de julio en:

PROYECTO INCORPORA2

984 491 996

nuevosproyectos@gijon.es

¡Ya sólo nos quedan 5 plazas por cubrir!

Requisitos necesarios:

Edad:

Menor de 30 años.

Estudios:

Formación profesional o formación universitaria.

Residencia:

Empadronado en Gijón.

Empleo:

Estar en desempleo.

Puedes obtener más información en:

PROYECTO INCORPORA2

El proyecto del Ayuntamiento de Gijón "Activación Juvenil: Incorpora2", está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.