Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Plan Local de Formación - Entrega de diplomas

Votos

(Total de votos recibidos 1)

(Puntuación 5,00)

entrega de diplomas PLF alumnado

En la mañana del lunes 25 de junio de 2018, en la Sala Paraninfo del Centro Municipal Integrado de El Coto, se procedió a la entrega de diplomas del Plan Local de Formación correspondiente a los cursos finalizados recientemente

Teresa delValle, moderadora del evento y Jefa del Departamento de Formación de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, inició el acto de entrega de diplomas acompañada de los agentes sociales firmantes del Acuerdo de Concertación Social Gijón Crece 2016-2019.


entrega diplomas PLF agentes sociales

Antes de proceder a la entrega de diplomas, los representantes de cada centro formativo (ASATA, Instituto Tecnológico del Cantábrico, Fundación Metal y Fundación TAC) hicieron breve reflexión de los beneficios de la realización de estos cursos, e informaron de los nuevos plazos de inscripción que, próximamente, estarán publicados en la página de la Agencia Local de Empleo.

entrega de diplomas PLF empresas


CURSO
DURACIÓN
Comercio y Marketing
100 horas
Microsoft Excel
25horas
Microsoft Word
25horas
Microsoft Access
25horas
Microsoft PowerPoint
25horas
Certificado de Profesionalidad de Asistencia a la Investigación de mercados
510horas
Certificado de profesionalidad de Soldadura Oxigás y Soldadura MIG/MAG
600horas

Han sido un total de 1.310 h de formación, gracias a las cuales 68 personas (43 mujeres y 25 hombres) mejoraron sus competencias profesionales, obteniendo así una nueva cualificación que les facilitará la obtención de un puesto de trabajo. En cuanto al rango de edades, 40 de ellos son menores de 45 años y 28 tienen 45 años o más.

Por otro lado, 28 mujeres y 31 hombres han obtenido su acreditación en ECDL o E-CITIZEN, concretamente 53 se han acreditado en ECDL y 6 en E-CITIZEN; 34 de ellos forman parte del proyecto de Garantía Juvenil Incorpórate. Encuanto al rango de edades, 49 son menores de 45 años y 10 tienen 45 años o más.

A continuación, se muestran desglosados por sexo y edad los datos de las personas que han participado en los cursos.

entrega de diplomas PLF estadísticas

El acto finalizó con la entrega de los diplomas por los representantes de cada centro formativo al alumnado.

entrega de diplomas PLF asistentes