Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ofertas activas en nuestra Agencia de Colocación

Votos

(Total de votos recibidos 34)

(Puntuación 3,03)

Agencia de Colocación

Se encuentran abiertas las ofertas de Instalador/a eléctrico en baja tensión, Mecánico/a de maquinaria industrial, Tornero/a oficial de primera, Jefe/a de cocina, Desarrollador/a PHP con inglés, Teleoperador/a, Técnico/a personal - Jefe/a personal, Operario/a de maquinaria, Gericultor/a, Oficial/a de peluquería y Peón/a especialista  en nuestra Agencia de Colocación

INSTALADOR/A ELÉCTRICO EN BAJA TENSIÓN PARA SANTA CRUZ DE TENERIFE

Empresa de Gijón necesita incorporar un Instalador/a eléctrico de baja tensión para instalación de equipos de medición de consumo energético. Necesario módulo superior en instalaciones eléctricas o de Formación Profesional rama electricidad, conocimientos de ofimática nivel medio. Disponibilidad para viajar y cambio de residencia en territorio nacional, carné de conducir y necesidad de manejo adecuado de vehículos. Contrato por obra, a tiempo completo en jornada continua. Incorporación inmediata.

MECÁNICO/A DE MAQUINARIA INDUSTRIAL

Empresa industrial necesita incorporar de forma inmediata un puesto de Mecánico/a de Maquinaria con experiencia mínima de 2 años, para desarrollar funciones de revisión y reparación, mantenimiento preventivo y correctivo de carretillas y plataformas elevadoras, así como otro tipo de maquinaria. Necesaria Formación Profesional en rama mecánica/electromecánica/mantenimiento vehículos autopropulsados, conocimientos en mecánica eléctrica e hidráulica, y en informática nivel básico. Contrato a tiempo completo, temporal con vistas a indefinido, en jornada partida de lunes a viernes.

TORNERO/A OFICIAL DE PRIMERA

Empresa de mecanizado necesita incorporar un Tornero/a en Gijón. Oficial de primera, con conocimientos de ofimática. Contrato indefinido, a tiempo completo y jornada partida de 8 a 14 y de 15 a 17 horas.

JEFE/A DE COCINA

Hotel/Restaurante necesita incorporar de forma inmediata un Jefe/a de Cocina para la elaboración de menús diarios, recibir y controlar mercancías, y organización y gestión del puesto de trabajo. Experiencia mínima de 5 años. Contrato indefinido, jornada partida a tiempo completo.

DESARROLLADOR/A PHP CON INGLÉS

Importante empresa de Gijón necesita Desarrollador/a PHP con Inglés para incorporación inmediata. Funciones generales: Desarrollo de software. Desarrollo basado en lenguaje php bajo frameworks como Symfony y Laravel ó plataformas como Drupal, Wordpress, Magento ó Prestashop. Nivel alto de inglés. Formación profesional. Experiencia mínima de 24 meses. Contrato Indefinido a tiempo completo con jornada continua de lunes a jueves, viernes hasta las 14h. Salario según convenio de consultoras informáticas y estudios de mercado, y según experiencia y valía del candidato.

TELEOPERADOR/A

Empresa de Gijón necesita 5 teleoperadores/as con experiencia demostrable de al menos 12 meses en campañas de emisión (Se valorará experiencia en telecomunicaciones). Formación mínima requerida E.S.O., conocimientos informáticos a nivel usuario. Contrato indefinido con jornada parcial en horario de 17.00h a 21.00h. Salario de 8000 euros brutos anuales según convenio de Contact Center más incentivos por ventas.

TÉCNICO/A PERSONAL / JEFE/A PERSONAL

Empresa de Gijón necesita incorporar un Técnico/a Superior especializado en Administración y Gestión de Personal. Se encargará del control y confección de nóminas, control de personal, seguros sociales, protección de datos y prevención de riesgos laborales. Con nivel alto de inglés, ofimática avanzada, experiencia contrastable en puestos similares, carné de conducir y disponibilidad para viajar ocasionalmente. Incorporación inmediata, jornada completa y salario según valía.


Empresa de fabricación de Gijón,referente en su campo, necesita 2 Operarios/as de maquinaria, para incorporación inmediata en sus línea de producción. En dependencia orgánica del jefe de taller, sus funciones generales serán las de operar con máquina troqueladora así como gestiones de almacén relacionadas (entrada, salidas y control de inventario). El puesto requiere uso de CAD- CAM (diseño y fabricación asistida por computadora) por lo que se requiere idealmente candidato/a con conocimiento y/o experiencia en su uso, así como conocimientos básicos de informática. Contrato laboral estable con vistas a indefinido, jornada a tiempo completo en horario partido de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h. Salario de 1.200€ brutos.


Residencia geriátrica de Lugo de LLanera necesita 2 Gerocultores/as, para incorporación inmediata. Funciones: Aseo, administración de alimentos y medicamentos, asistencia al usuario en la realización de las actividades de la vida diaria que no puede realizar por sí mismo debido a su incapacidad y realizar aquellos trabajos encaminados a su atención personal y de su entorno. Nivel formativo mínimo Graduado escolar. Formación complementaria necesaria: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Con carnet de conducir B y necesidad de vehículo propio para acudir al centro de trabajo.Con experiencia demostrable en el mismo puesto o puesto similar. Contrato temporal de 1 año con vistas a indefinido. Jornada a tiempo completo rotativa de 8.00 a 15.00, de 15.00 a 22.00 y de 22.00 a 08.00. Salario bruto de 1.144.50 (14 pagas) con un variable.


Peluquería en Gijón necesita para incorporación inmediata un Oficial/a con experiencia y conocimientos de estética, para atención y asesoramiento de clientes. Formación profesional rama peluquería/estética. Contrato temporal a tiempo completo, con vistas a indefinido.


Empresa de industria del metal, situada en Gijón, necesita incorporar de forma inmediata un/a Peón/a Especialista. Entre las funciones a desarrollar se encuentran: soldar, esmerilar, mantenimiento de taller, cortar, trazado y medición, etc. Con informática a nivel de usuario y carnet de operario puente grúa. Carnet de conducir y Vehículo propio para acudir al centro de trabajo. Contrato por tres meses a jornada completa y salario según convenio del metal.


LAS PERSONAS CANDIDATAS TENDRÁN QUE TENER DISPONIBILIDAD PARA PERSONARSE EN LA AGENCIA LOCAL DE GIJÓN SI SON CONVOCADAS

Para acceder a esta u otras ofertas te recordamos que es necesario estar inscrito en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón. Para ello solicita cita previa en nuestro Departamento de orientación laboral:

Teléfono: 985 181 557

Mail: orientacion.empleo@gijon.es

Tienes toda la información de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón en el siguiente enlace:

agencia de colocación online

*Pincha en la imagen

Y si deseas resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en:

Para profesionales:

Departamento de Orientación Laboral

Teléfono: 985 181 557

Mail:orientacion.empleo@gijon.es

Para empresas:

Relaciones con el Tejido Empresarial

Teléfonos: 985 181 741ó 985 181 559

Mail:contrataen@gijon.es

Palabras clave Empleo, Junio, Gijón, 2018