Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ofertas activas en nuestra Agencia de Colocación

Votos

(Total de votos recibidos 11)

(Puntuación 3,00)

Agencia de Colocación

Se encuentran abiertas las ofertas de Peluquero/a, Pescadero/a jornada parcial, Pescadero/a jornada completa, Técnico/a de mantenimiento de calderas y Diplomado/a Grado Enfermería en nuestra Agencia de Colocación



PELUQUERO/A

Peluquería de Gijón necesita un/a peluquero/a para incorporación inmediata con contrato de 6 meses con vistas a indefinido. Experiencia mínima de 3 años. Horario de 30 horas semanales repartidas entre jueves y viernes de 10h a 19.30h (con descanso para la comida), sábados de 9h a 14h y resto de horas según necesidades.

PESCADERO/A (JORNADA PARCIAL)

Mayorista de pescado necesita 1 pescadero/a en Gijón para incorporación inmediata. Contrato temporal de 3 meses a tiempo parcial, viernes y sábados de 5.00H a 13.00H. Con carnet de manipulación de alimentos. Experiencia necesaria en el mismo puesto de al menos 12 meses. Con carnet de manipulador de alimentos, carnet de conducir y necesidad de vehículo para acudir al centro de trabajo.

PESCADERO/A (JORNADA COMPLETA)

Mayorista de pescado necesita pescadero/a en Gijón para incorporación inmediata. Contrato temporal de 3 meses a tiempo completo, de lunes a sábados de 5.00H a 13.00H. Con carnet de manipulación de alimentos. Experiencia necesaria en el mismo puesto de al menos 12 meses. Con carnet de conducir y necesidad de vehículo para acudir al centro de trabajo.

TECNICO/A DE MANTENIMIENTO DE CALDERAS

Empresa de ingeniería selecciona Técnico/a instalador de calderas para incorporación inmediata. Titulación mínima de FP y experiencia mínima de un año en el mismo puesto. Se requiere carnet de instalador de gas, y formación en Prevención de Riesgos laborales. Carnet y vehículo para acudir al centro de trabajo. Contrato inicial de 6 meses a jornada completa y salario según convenio. Disponibilidad de viajes en ámbito nacional y circunstancialmente fuera de España.

DIPLOMADO/A GRADO ENFERMERIA

Residencia geriátrica en Gijón busca Diplomado/a Grado Enfermería para incorporación inmediata. Contrato 6 meses con vistas a indefinido. Horario de 15.30 a 20.30. Funciones Generales: Elaborar plan de cuidados y valoración integral de la salud del residente. Vigilar su estado de salud, planificar cuidados priorizando según necesidades. Funciones Específica: Preparar y administrar la medicación según prescripción facultativa. Toma de constantes vitales. Colaborar con médico. Ordenar historias clínicas. Anotar datos. Atenci a residentes encamados y control de alimentación. Realizar pedidos farmacia. No es necesario vehículo.

LAS PERSONAS CANDIDATAS TENDRÁN QUE TENER DISPONIBILIDAD PARA PERSONARSE EN LA AGENCIA LOCAL DE GIJÓN SI SON CONVOCADAS

Para acceder a esta u otras ofertas te recordamos que es necesario estar inscrito en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón. Para ello solicita cita previa en nuestro Departamento de orientación laboral:

Teléfono: 985 181 557

Mail: orientacion.empleo@gijon.es

Tienes toda la información de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón en el siguiente enlace:

agencia de colocación online

*Pincha en la imagen

Y si deseas resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en:

Para profesionales:

Departamento de Orientación Laboral

Teléfono: 985 181 557

Mail:orientacion.empleo@gijon.es

Para empresas:

Relaciones con el Tejido Empresarial

Teléfonos: 985 181 741 ó 985 181 559

Mail: contrataen@gijon.es

Palabras clave Empleo, Mayo, 2018, Gijón