Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Primeras listas definitivas de las bolsas de empleo del proceso de selección del Plan de Empleo 2018-2019 en la modalidad de contratos de obra o servicio (fecha de publicación, miércoles 25 de abril de 2018)

Votos

(Total de votos recibidos 40)

(Puntuación 3,03)

Plan empleo

- JEFE/A EQUIPO

- OFICIAL/A 2ª ENCOFRADOS

Contra esta propuesta los/las interesados/as podrán pr esentar recurso de alzada ante la Excma. Alcaldesa del Ayuntamiento de Gijón en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La incorporación de las personas int egrantes de esta bolsa, quedará condicionada a la efectiva acreditación en el  momento del llamamiento, de los requisitos y circunstancias baremables a los que se refiere la cláusula quinta y novena (apartado A, punto 2), de las Bases Reguladoras del proceso de selección, y en los términos establecidos en las mismas.

Así mismo se informa que los empates existentes se resolverán en el momento del llamamiento de conformidad con  los criterios establecidos en la cláusula duodécima punto 2 de las referidas bases reguladoras.

Consulta la información en la sede electrónica del Ayuntamiento de Gijón:

SEDE ELECTRÓNICA


El Plan de Empleo 2018/19. Convocatoria 2017 del Servicio Público de Empleo del Programa de Planes Locales de Empleo está cofinanciado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por el Servicio Público de Empleo Estatal y por el Fondo Social Europeo (80%) para el periodo 2014-2020 en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014ES05SFOP004), y gestionado por el Ayuntamiento de Gijón.

Más información:

*Departamento de Orientación Laboral: 985 181 557

Correo electrónico: orientacion.empleo@gijon.es


planes de empleo con Gijón crece

Palabras clave Empleo, Abril, Gijón, 2018