Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Los espacios de incertidumbre, son espacios para la creación #OpenDayGijón

Votos

(Total de votos recibidos 31)

(Puntuación 3,10)

OpenDay
El encuentro Open Day instruyó a las personas asistentes sobre la importancia de la gestión de la incertidumbre y el miedo
“Cuando nada es seguro, todo es posible”. Sobre esta premisa la coach Hana Kanjaa desarrolló, durante la mañana de ayer en Laboral Ciudad de la Cultura, su charla 'La importancia de hacer el ridículo'.
La cita tuvo lugar con motivo del OpenDay -dentro del programa Visualme- una jornada creada para compartir experiencias, hacer contactos y aportar valor en un entorno de aprendizaje y networking impulsada por la Asociación Jóvenes Empresarios de Asturias en colaboración con la Agencia Local de Empleo de Gijón.

OpenDay
*Asistentes a la ponencia de Hana Kanjaa, Open Day*

Una vez finalizada la ponencia, la jornada continuó con más actividades. Todas ellas tenían como fin último fomentar la relación entre personas en búsqueda de empleo y empresariado, a través de keynotes simultáneas y un espacio de networking libre.

Durante las keynotes -charlas breves pero muy directas- una persona experta compartía con el público claves, herramientas y diversos recursos para que aprendiesen y pusiesen en práctica temas como la importancia de la imagen en una entrevista de trabajo, del peso de la comunicación no verbal y de la marca personal..., entre otras.

En relación con la mejora de los perfiles profesionales y personales, y de la vital importancia de realizar una búsqueda de empleo efectiva y precisa, desde la Agencia Local de Empleo se ofrecen acciones dirigidas a la población de Gijón que quieran adquirir nuevas herramientas para su proceso de búsqueda de empleo para acceder al mercado laboral.
 
Para ello, desde el Departamento de Orientación Laboral, en colaboración con el Departamento de Formación de la Agencia Local de Empleo, se han diseñado y realizado las gestiones necesarias para poder ofreceros un servicio nuevo denominado PÍLDORAS FORMATIVAS.