Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Rumanía nos visita

Votos

(Total de votos recibidos 18)

(Puntuación 2,89)

foto visita Rumanía1
Una delegación del ASOCIATIA SMART EDUCATIONAL PROJECT visita la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo
La organización ASOCIATIA SMART EDUCATIONAL PROJECT ubicada en la ciudad de Târgu Jiu, en la región rumana de Oltenia, visitó el pasado lunes 2 de abril la Agencia de Promoción Económica y Empleo de Gijón, en el marco de un proyecto Erasmus + Acción Clave 1 en el ámbito de la Educación de Adultos gestionado por Magenta Consultoría Projects, que ha tenido como objetivo conocer los recursos e iniciativas que desde el área de Empleo del Ayuntamiento de Gijón se ponen a disposición de los ciudadanos y ciudadanas en materia de formación y empleo. Este proyecto incluye contacto de primera mano con iniciativas que estén ya implementadas y que les podrían servir de referencia para trasladarlas a su contexto.
 
Patricia Martín, Responsable de Relaciones con el Tejido Empresarial de la ALPEE, fue la encargada de presentar iniciativas y buenas prácticas en materia de empleo, así como las líneas de actuación que el Ayuntamiento, a través de la Agencia Local, lleva a cabo en materia de colaboración público- privada. Esta delegación tuvo además la oportunidad de conocer espacios y equipamientos para la promoción del empleo.

Foto visita Rumania 2
*Delegación de Rumania y Patricia Martín (1ª por la derecha)


Foto Rumania 3
Palabras clave Empleo, Abril, Gijón, 2018