Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuevos cursos del Plan Local de Formación 2018

Votos

(Total de votos recibidos 40)

(Puntuación 3,10)

Plan Local de Formación 3

El Departamento de Formación se encuentra licitando la contratación de entidades formativas que impartan los siguientes Cursos y Programas Formativos, todos ellos en modalidad presencial. Se espera que los diferentes cursos y acciones formativas se inicien a partir de la primera quincena de abril

Puntualmente os iremos informando de cuáles han sido las entidades formativas que se encargarán de la impartición de cada curso, así como lugar, fecha y procedimiento de inscripción en los mismos.

RELACIÓN DE CURSOS Y PROGRAMAS FORMATIVOS

1. El proyecto EMPRESA Y SOCIEDAD DIGITAL, que consta de dos cursos: "Comercio yMarketing Online" y "E-Commerce",de 100 horas lectivas cada uno; 15 plazas cada curso.

1. El curso "Aplicaciones informáticas actuales para la gestión de nóminas,fiscalidad y relaciones con la Seguridad Social" (dos ediciones, 30 plazas en total), de 300 horas (200h lectivas + 100 h de prácticas no laborales).

1. Cuatro acciones formativas en el ámbito de la Impresión 3D: tres del curso "Introducción a la Impresión 3D", de 70 horas de duración, y una del curso "Montaje, desmontaje y mantenimiento básico de una impresora3D", de 20 horas de duración; 15 plazas cada acción formativa.

1. Ocho acciones formativas sobre Microsoft Office:Word, Excel, Access y PowerPoint, de 25 horas de duración cada acción (15 plazas cada acción).

1. El curso "Autodesk REVIT", de 100 horas de duración (15 plazas).

1. En el ámbito de la Acción Positiva, el denominado "Proyecto formativo sobre Sociedad digital e innovación en productos y servicios, destinado a mujeresemprendedoras generando imagen de marca", de 130 horas de duración, para 15 mujeres.

El Departamento de Formación de la Agencia Local de Empleo trabaja para promover la formación en el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) con el objetivo de impulsar la inserción laboral en nuevos empleos derivados del avance de uso de las TIC y su aplicación. Ello es un mandato del Programa Alc@nza dentro del marco general de promoción de la Formación para el Empleo que persigue el Acuerdo de Concertación Social Gijón - Crece.

Palabras clave Empleo