Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Programa Vives Emplea Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 12)

(Puntuación 2,92)

vives emplea

Nueva charla el jueves 1 de febrero a las 10:30 horas, en el Centro Municipal del Coto, en el Aula 3, en la que se informará acerca del programa y se recogerán las solicitudes de las personas interesadas

Los requisitos para participar son tener entre 18 y 60 años, manejar del idioma, y sinbarrera de lecto-escritura. Buscamos personas que se encuentren en situación dedificultad para el acceso al empleo y sobre todo que quieran participar en unprograma de trabajo en equipo.

El programa consiste en conformar un equipo de 20-25 personas ensituación de desempleo, las cuales mejorarán sus habilidades personales ysociales así como competencias para el empleo a través de sesiones grupales ysesiones personalizadas. El equipo permitirá crear un espacio de escucha,atención personalizada y apoyo mutuo junto a otras personas que comparten larealidad del desempleo y sus dificultades, con la orientación de una Técnica deInclusión Socio-Laboral.

Charla informativa



Palabras clave Empleo, Enero, Gijón, 2018