Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Proyecto TEJIENDO OPORTUNIDADES. Abierto plazo de inscripción hasta el viernes 16 de febrero inclusive

Votos

(Total de votos recibidos 36)

(Puntuación 3,06)

Tejiendo Oportunidades
Si eres mujer desempleada, preferentemente con más de 35 años,  empadronada en Gijón al menos desde el 1 de enero de 2017 y estás motivada a comenzar un itinerario de formación, puedes formar parte de este Proyecto. Las inscripciones deberán ser formalizadas, hasta el viernes 16 de febrero, inclusive, en Fundación Mujeres, entidad encargada de la dinamización del proyecto y de la selección de las candidatas
Tejiendo Oportunidades se trata de un proyecto de motivación, desarrollo personal y profesional dirigido a promover la inserción laboral de mujeres, que por diferentes circunstancias, vitales, formativas, de edad, ..., tienen mayores dificultades de inserción. Pertenece al Plan Local de Formación del Ayuntamiento de Gijón.


FICHA DEL PROYECTO
El proyecto contempla un conjunto de talleres, dinámicas y de acciones formativas  para aquellas mujeres que tengan decidido sacar el mejor partido de sus capacidades y quieran mejorar sus competencias profesionales, pudiendo además obtener un certificado de profesionalidad.

Podrás tener la oportunidad de obtener los siguientes certificados de profesionalidad del sector de la hostelería:

FICHAS DE LOS CURSOS

(Código HOTR0108), Nivel 1, (350 horas)


(Código HOTR0109), Nivel 1, (410 horas)

Dónde inscribirse:

FUNDACIÓN MUJERES

C/ Bélgica, 9 - 11, 33210 Gijón

Teléfono: 985 090 002

Email: Rocio.valle@fundacionmujeres.es