Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

En noviembre... ¡Llega Greenweekend!

Votos

(Total de votos recibidos 27)

(Puntuación 3,04)

greenweekend

Desde Relaciones con el Tejido Empresarial de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón (ALPEE) somos colaboradores de la iniciativa Greenweekend Gijón, foro de empleo y emprendimiento verde, que tendrá lugar los días 24 al 26 de noviembre en el Centro Municipal de Empresas de Gijón

¡Toma nota! Porque queremos invitarte a participar en este evento único que está revolucionando el sector ambiental.

Greenweekend es un evento donde de manera colaborativa crearemos proyectos sostenibles que den oportunidades a las personas y que ayuden a cambiar el mundo desde el emprendimiento verde. También ayudaremos a personas que estén buscando empleo en el sector ambiental asesorándoles con formaciones dirigidas a su objetivo y teniendo la opción de ser captadas por empresas reclutadoras. En este sentido cualquier emprendedor o persona interesada (aunque no tenga una idea) puede asistir al evento.

  • El viernes a partir de las 16h se presentarán las ideas y los candidatos, se votarán y se formarán los equipos de trabajo.
  • De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación.
  • El domingo a las 16:30h llega el gran momento: se presentan las ideas finalistas y el jurado decide los ganadores, quienes recibirán premios para seguir lanzando sus proyectos.

Greenweekend es un evento ideal para profesionales del sector ambiental: candidatos, emprendedores y empresas. Una manera perfecta de hacer contactos, conseguir un empleo, conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones o trabajar y colabor juntos durante todo un fin de semana para lanzar empresas sostenibles. La ocasión perfecta para personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o busquen inspiración.

Candidatos:

1.-Facilitar la visibilidad ante empresas que buscan talento del sector ambiental.
2.-Poner en contacto a personas con ganas de trabajar con proyectos reales de emprendedores.
3.-Contribuir a mejorar la empleabilidad con formación en curriculum, modelos de negocio, hablar en público, etc.

Emprendedores:

1.-Promover la cultura del emprendimiento ambiental.
2.-Ayudar a emprendedores ambientales a iniciar sus proyectos en tan sólo dos días.
3.-Fomentar una metodología basada en el conocimiento compartido y en utilizar casos prácticos para el aprendizaje.

Reclutadores:

1.-Ayudar a las empresas para que vean al talento trabajando en proyectos reales.
2.-Facilitar el contacto directo con los candidatos y la posibilidad de entrevistarlos en un ambiente distendido.
3.-Posicionar y dar visibilidad a las empresas que buscan talento y tienen un compromiso con la sostenibilidad.

Habrá muchos premios en especie como coworking, formación, servidores web, etc. Greenkeend es un evento promovido por Enviroo y cuenta con la patrocinio de IMPULSA. Al igual que en la edición anterior, Patricia Martín, Responsable de Relaciones con el Tejido Empresarial formará parte del Jurado.

Tenéis toda la información y ya os podéis registrar a través de la web:

Greenweekend


Palabras clave Empleo, Gijón, 2017, Noviembre