Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuevas ofertas de empleo activas de nuestra Agencia de Colocación

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

agencia de colocación online

Consulta las nuevas ofertas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, PELUQUEROS/AS, MONITOR/A y COCINERO/A de nuestra Agencia de Colocación. Si eres FONTANERO/A, tráenos tu currículum, en breve se demandarán más perfiles

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

Empresa textil ubicada en Gijón solicita Auxiliar Administrativo/a con altos conocimientos de francés, mínimo nivel B2, para incorporarse al departamento de atención al cliente. Abstenerse personas que no cumplan los requisitos establecidos.

PELUQUEROS/AS

Centro de belleza en Gijón de nueva apertura solicita 4 peluqueros/as. Se buscan profesionales cualificados, con experiencia demostrable de un año y ganas de formar parte de una gran cadena de peluquerías.

MONITOR/A
 
Empresa ubicada en Gijón necesita incorporar un Monitor/a de actividades deportivas con formación en técnicas hipopresivas y conocimientos en embarazo y post-parto. Su función consistiría en impartir clases de actividad física antes y después del embarazo.

COCINERO/A

Restaurante - Sidrería en Gijón necesita incorporar cocinero/a (cocina tradicional). Experiencia mínima de 5 años en cocina tradicional. Contrato a tiempo completo y jornada partida.

LAS PERSONAS CANDIDATAS TENDRÁN QUE TENER DISPONIBILIDAD PARA PERSONARSE EN LA AGENCIA LOCAL DE GIJÓN SI SON CONVOCADAS

Para acceder a ésta u otras ofertas te recordamos que es necesario estar inscrito en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón.Para ello solicita cita previa en nuestro Departamento de orientación laboral: Teléfono: 985 181 557 Mail:orientacion.empleo@gijon.es


Tienes toda la información de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón en el siguiente enlace:


Agencia de colocación

*Pincha en la imagen



Y si deseas resolver cualquier duda, ponte en contacto con nosotros en:

Para profesionales:

Departamento de Orientación Laboral

Tfno.: 985 181 557

Mail:orientacion.empleo@gijon.es

Para empresas:

Relaciones con el Tejido Empresarial

Tfnos.:985 181 741 ó 985 181 559

Mail:contrataen@gijon.es

Palabras clave Empleo, Octubre, Gijón, 2017