Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Campaña ALPEE

Votos

(Total de votos recibidos 6)

(Puntuación 3,17)

campaña ALPEE

La Agencia Local de Empleo de Gijón ha puesto en marcha la campaña de comunicación de sus programas 2017-2018. Para ello se ha contado con la colaboración desinteresada de personas que ya han pasado por ellos y que han confiado en nuestros recursos y servicios. ¡Gracias a todos y a todas!

Noelia es la joven protagonista de una de nuestras primeras gráficas. Ha participado en la Agencia de Activación Juvenil y es su imagen la que invita a otros y otras jóvenes de Gijón a participar en el recientemente iniciado proyecto Incorpórate. Noelia es profesional del ámbito del Diseño, y tras su paso por la Agencia de Activación Juvenil, ya forma parte activa del talento con el que cuenta nuestra Agencia de Colocación. Si tu empresa necesita incorporar estos perfiles, contacta con contrataen@gijon.es

NOELIA

A continuación, agradecemos la colaboración de Abel en la promoción de nuestra Agencia de Activación Juvenil. Abel, tras su paso por nuestra Agencia de Activación, se encuentra finalizando los estudios que definirán su futuro profesional como auxiliar de enfermería, lo cual sigue demostrando que en Gijón hay mucho talento. Muchas gracias por tu colaboración y suerte para el futuro.

ABEL

Tampoco dejes de consultar nuestra oferta formativa en empleo.gijon.es ¡Cualifícate para el empleo! Como José Ángel, que tras su paso por el Plan Local de Formación, ya se encuentra trabajando. José Ángel es otra de las personas que han pasado por nuestros programas y nos presta desinteresadamente su imagen para nuestra campaña de comunicación. Desde la Agencia Local de Empleo de Gijón Gracias!

JOSÉ ángel

Finalizamos con la siguiente imagen en la cual se incorpora Beatriz que junto a Abel y José Ángel, nos informa de la localización de la ALPEE, y os invita a que nos visitéis.

BEATRIZ, ABEL Y JOSÉ ÁNGEL

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos por su amable colaboración.

¡Todavía quedan más imágenes y más personas que descubrir!


Palabras clave Empleo, Octubre, Gijón, 2017