Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convenio de Colaboración con Divertia Gijón S.A.

Votos

(Total de votos recibidos 0)

(Puntuación 0)

logo-divertia
El 2 de mayo de 2017, se ha aprobado por la Junta de Gobierno Local un convenio de colaboración con la Sociedad Municipal Divertia Gijón S.A. para la gestión de las ayudas relativas a proyectos de desarrollo local y promoción económica, concedidas a las asociaciones empresariales de carácter turístico orientadas a desarrollar y fortalecer la industria a nivel local, que asuman la gestión de los proyectos durante el año 2017
Divertia Gijón orienta su relación con las empresas, tanto a la creación de producto turístico, su puesta en el mercado segmentándolo por productos y por nichos de mercado, y su comercialización, como al fortalecimiento y la competitividad de las empresas vinculada al municipio.

Este Convenio de colaboración suscrito entre Divertia Gijón, S.A. y el Ayuntamiento de Gijón/Xixón no conlleva contraprestación económica a favor de la entidad colaboradora.
Palabras clave Empleo, Mayo, Gijón, 2017, Convenios