Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Colaboración entre el Ayuntamiento de Gijón y la Agencia Tributaria para la Campaña de la Renta 2016

Votos

(Total de votos recibidos 9)

(Puntuación 3,44)

logo aeat
El Ayuntamiento de Gijón pone al servicio de la Agencia Tributaria 23 personas tituladas cualificadas para la prestación de ayuda a la confección y presentación telemática de la declaración del IRPF, o bien para la rectificación o confirmación del borrador de declaración, 15 del Plan de Empleo Primera Experiencia Profesional 2017-2018 y 8 del Plan de Empleo 2017-2018, Modalidad Contratos en Prácticas
Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Gijón y la Agencia Tributaria han firmado un acuerdo de colaboración para la prestación del Servicio de asistencia a los Contribuyentes en la Campaña de la Declaración de la Renta 2016.

Los centros en los que se presta el servicio son:


Además, en el Pabellón Municipal de la Feria de Muestras se establecerá una plataforma conjunta de la Agencia Tributaria, junto con el Ayuntamiento y el Principado de Asturias, donde se centralizará el dispositivo de atención a los y las contribuyentes.

El inicio del servicio de ayuda al contribuyente en los centros municipales comienza el 11 de mayo, siendo necesario solicitar cita previa en la página web de la Agencia Tributaria.
Palabras clave Empleo, Mayo, Gijón, 2017