Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Servicio de Voluntariado Europeo

Votos

(Total de votos recibidos 31)

(Puntuación 3,13)

servicio voluntariado europeo

El Servicio Voluntario Europeo es un programa de voluntariado en un país extranjero,financiado por la Comisión Europea a través del Programa Erasmus+, que te permite desarrollar una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal

Entre los requisitos de las personas aspirantes:

  • Tener entre 17 y 30 años de edad.Disponibilidad para viajar y realizar una estancia en el extranjero durante un periodo entre 2 y 12 meses según proyecto.
  • Con ganas de aprender y practicar otros idiomas europeos.

    Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes, contarás con un seguro y una formación en el idioma del país y en el SVE, y recibirás un dinero de bolsillo.

    Si te gustaría participar en un proyecto de voluntariado a partir del mes de septiembre, tal vez te interesen las siguientes plazas:

    Solicitudes: Enviar por email, antes de la fecha indicada tu Europass y una carta (ambos documentos en Inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a europa@cmx.es y dirección de correo indicada, además de documentación complementaria según convocatoria.

    Si necesitas ayuda para redactar la carta o preparar tu Europass en CMX te pueden orientar: Puedes ponerte en contacto en el teléfono 985 15 50 72 o enviando un correo electrónico a europa@cmx.es

    Si quieres saber más sobre el Servicio de Voluntariado Europeo puedes acudir a las Sesiones Informativas que se realizan periódicamente en el CMX.


    Palabras clave Empleo, Abril, 2017, Gijón