Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Networking Cruzando Caminos

Votos

(Total de votos recibidos 4)

(Puntuación 2,75)

cruzando caminos

El evento de Networking Cruzando Caminos pone su señal de cruce en Gijón los días 2, 3 y 5 de Mayo con actividades dirigidas a profesionales en búsqueda de empleo

Cruzando Caminos es un proyecto de la Fundación Jóvenes Empresarios que desarrolla actividades para dinamizar el mercado laboral, constituyéndose como un punto de unión entre profesionales en búsqueda de empleo, empresas, profesionales de los recursos humanos, personas emprendedoras y las entidades e instituciones que prestan servicios de apoyo al empleo, como es el caso de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo de Gijón.

Los días martes 2 y miércoles 3 de Mayo, entre las 10 y las 13 horas, te esperamos en la Agencia Local de Empleo, con el taller “Aprende a conectar” en el que podrás conocer cómo y para qué te puede ayudar el evento de Networking que se va a celebrar, así como ayudarte a preparar una presentación express de tu perfil de búsqueda de empleo. Además podrás practicar con un formato SpeedNetworking si realmente sabes comunicar quién eres y qué sabes hacer en 1 minuto de tiempo.

El viernes día 5 de Mayo, entre las 10 y las 13:30 horas, en la misma ubicación, contamos contigo para unirte al resto de colectivos en el encuentro del PUNTO C, donde podrás compartir, conectar y comunicar tu perfil profesional e interactuar con empresas y profesionales de los recursos humanos.

Los formularios de inscripción para las actividades, donde podrás ampliar también información sobre nuestras actividades, están ya disponibles en la web del proyecto:

http://cruzandocaminos.com/inscripciones

Te invitamos a que te unas a nuestras redes en Facebook, Twitter y LinkedIn para mantenerte informado de todas las novedades a lo largo del año.

También ponemos a tu disposición un grupo de Facebook especial para las actividades de Gijón en el que podrás ir haciendo tu Networking online Cruzando Caminos Gijón.

Para cualquier duda contacta con nosotros en info@cruzandocaminos.com

“La diferencia en tu camino, la marcan las personas que se cruzan en él.”

Palabras clave Empleo, Abril, Gijón, 2017