Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convenio de Colaboración con OTEA

Votos

(Total de votos recibidos 9)

(Puntuación 3,56)

logo OTEA

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en sesión celebrada el 15 de noviembre de 2016, la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Hostelería y Turismo en Asturias (OTEA), para la financiación del proyecto "Punto de Información para el Desarrollo Empresarial de Hostelería y Turismo: Pide Hostelería, año 2016", dotado con una subvención por un importe máximo de 27.000 euros, del presupuesto municipal correspondiente al presente año para el desarrollo del mismo

OTEA, hostelería y turismo en Asturias, es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja por la mejora continua de los servicios a disposición de los establecimientos asociados y el fomento de la cultura asociacionista en el sector, para facilitar su competitividad en el ámbito empresarial. En el año 2015, se integran a dicha asociación las hasta entonces denominadas “Asociación Empresarial de Hostelería de Gijón. Carreño y Villaviciosa” y “Unión Hotelera del Principado de Asturias”, convirtiéndose en la mayor asociación empresarial turística de Asturias.

En el presente ejercicio OTEA ha presentado el proyecto "Punto de Información para el Desarrollo Empresarial de Hostelería y Turismo: Pide Hostelería, año 2016", como un servicio a disposición del público en general, esto es, tanto para todos los establecimientos hosteleros y turísticos de Gijón/Xixón, así como para aquellas personas que cuenten con espíritu emprendedor y quieran iniciar una actividad hostelera y/o turística. Este servicio pretende ser un punto de información, apoyo y asesoramiento para el sector hostelero y turístico del municipio de Gijón/Xixón.

Palabras clave Empleo, Noviembre, Gijón, 2016, Convenios