Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Proyecto 11x12. Inicio del Curso 2016-2017

Votos

(Total de votos recibidos 12)

(Puntuación 3,50)

logo 11x12

Finalizado el mes de septiembre el Proyecto 11x12 se ha iniciado con fuerza en los doce colegios en los que se desarrolla este programa, cuyo principal objetivo es ofrecer medidas para facilitar la conciliación de la vida laborar y familiar

Recordamos que en este curso se ha incorporado al proyecto el C.P. Nicanor Piñole, siendopor tanto los colegios participantes los siguientes:

  1. C.P. Asturias
  2. C.P. Begoña
  3. C.P. Clarín
  4. C.P. Federico García Lorca
  5. C.P. Gaspar Melchor de Jovellanos
  6. C.P. El Llano
  7. C.P. Ramón Menéndez Pidal
  8. C.P. Rey Pelayo
  9. C.P. Montevil
  10. C.P. Río Piles
  11. C.P. Montiana
  12. C.P. Nicanor Piñole

De las 360 plazas ofertadas, se han inscrito ya un total de 247 niños y niñas de los cuales 206 lo han hecho para todo el curso escolar, haciendo los 41 escolares restantes un uso esporádico del servicio, es decir, acudiendo los días de la semana que lo necesitan.

Como ya es sabido los meses de septiembre y junio, al no haber servicio de comedor en los centros, el servicio finaliza a las 18:00 horas.

En el mes de octubre ya han comenzado los comedores escolares por lo que el 11x12 empieza sus actividades una vez termina el horario de las comidas, y hasta las 18:30 horas.

También se ofrece el servicio de catering de merienda para aquellas familias que así lo demanden, abonándose en los colegios.

En este primer mes del curso 133 niños y niñas han disfrutado de los servicios del proyecto de forma gratuita, puesto que las familias que son beneficiarias de beca comedor tienen a su vez este beneficio.

Más información:

Palabras clave Empleo, Octubre, Gijón, 2016, Conciliación