Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Terapia con canes en la E2O

Votos

(Total de votos recibidos 20)

(Puntuación 2,55)

entrecanes portada

Doce jóvenes de la Escuela de Segunda Oportunidad se beneficiaron de este taller impartido por Táchira Carmona, adiestradora canina de la Asociación Entrecanes, repartido en cinco sesiones de una hora de duración cada una, donde los perros han sido los verdaderos protagonistas

Táchira Carmona, junto con otros monitores y monitoras que la acompañaron durante las diferentes sesiones, dirigió de manera magistral este taller, metiéndose al alumnado en el bolsillo.

En definitiva, se trata de trabajar las habilidades sociales y personales a través de la relación que establecemos con los animales, las cuales nos facilitan poder descubrir como somos realmente y mostrarlo a los demás, en este caso al resto de participantes del taller. Algunos valores que se trabajaron fueron el respeto a lo diferente, la solidaridad, la comunicación asertiva y el compañerismo.

entrecanes1entrecanes2entrecanes3entrecanes4

Si quieres saber más puedes acceder en el enlace abajo indicado al reportaje realizado y publicado en el diario El Comercio el domingo 11 de septiembre de 2016:

PERROS QUE ROMPEN BARRERAS

Más información: