Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Adenda - Convenio de Colaboración con ASATA

Votos

(Total de votos recibidos 12)

(Puntuación 2,92)

logo asata

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en sesión de 6 de septiembre de 2016 la celebración de una adenda al convenio de colaboración con la Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado y Economía Social (ASATA) para el desarrollo del Proyecto Serenos 2016

El Proyecto Serenos Gijón 2016 tiene a ASATA como entidad colaboradora para la dirección, coordinación, supervisión y gestión del proyecto, y es llevado a cabo por la empresa mercantil asociada SERENOS GIJÓN S.L.L.

Destacan como principales objetivos:

  • La prestación de un servicio de calidad a la ciudad de Gijón.
  • La inserción socio-laboral de colectivos desfavorecidos con especiales dificultades de acceso al mercado laboral, atendiendo las necesidades de formación e itinerario laboral de estas personas.

Los serenos realizan rondas periódicas sobre zonas determinadas de diferentes barrios, en horario de once de la noche a siete de la mañana, durante 364 días al año.

Con este proyecto se amplían las zonas de trabajo que cubre la entidad, y se contrata a 25 personas más para la prestación del servicio.

Para el desarrollo de este proyecto, la Junta de Gobierno ha acordado la concesión de una subvención de1 93.400€ del presupuesto municipal, para la realización de estas actividades.

Palabras clave Empleo, Septiembre, Gijón, 2016, Convenios