Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Escuela de Segunda Oportunidad no para ni en verano

Votos

(Total de votos recibidos 21)

(Puntuación 2,90)

verano e2o1
Durante este verano la Escuela ha continuado con su actividad habitual, amoldando sus talleres a la época estival, realizando el apoyo escolar a primeras horas de la mañana, con el objetivo de preparar los exámenes de septiembre de educación de personas adultas o el examen de competencias clave, a la que se suma otra formación complementaria más lúdica, que sirve de refuerzo al esfuerzo académico, así como fomenta nuevos aprendizajes, trabajando las relaciones sociales, la salud y despertando nuevas inquietudes

Aprovechando las bondades del clima, se han realizado diferentes actividades deportivas al aire libre, como los talleres de kayak y padel, y otros deportes practicados en la playa de San Lorenzo, como balonmano y voley.

En la Escuela también se han realizado nuevos talleres para fomentar la creatividad de los y las más jóvenes como los de fotografía, Rap y Graffiti. O los relacionados con los animales, como el taller impartido por la Asociación Entrecanes, donde el alumnado ha podido practicar el adiestramiento canino.

Además, se han realizado excursiones para conocer mejor nuestra ciudad, paseando hasta el Parque de la Providencia o visitando el Jardín Botánico. Tal ha sido nuestro entusiasmo que hemos realizado un lipdub, o dicho de otro modo, un video musical en el que mostramos nuestra escuela y para el que han bailado tanto alumnos y alumnas como profesores y profesoras.

verano e2o2

Más información:

C/Avelino González Mallada, 27 planta semisótano - 33204 - Gijón

Teléfonos: 985 181 799/985 181 798

Correo electrónico: escuelasegundaoportunidad.alpee@gijon.es