Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convenio de colaboración con el Club de Empresas de Turismo de Negocios

Votos

(Total de votos recibidos 63)

(Puntuación 3,00)

club de empresas

Aprobado en la Junta de Gobierno Local, celebrada el 26 de julio, un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Gijón y el Club de Empresas de Turismo de Negocios para la ejecución del Proyecto de Promoción y Comercialización Turística para el Mercado de Reuniones y Eventos

El objetivo de este convenio de colaboración es el desarrollo de un proyecto de promoción y comercialización turística, a través de la puesta en marcha de acciones en diferentes mercados:

Acciones en el mercado Asociactivo

Se trata de líneas de trabajo con objetivos centrados en la detección de oportunidades para presentar candidaturas, atender a los promotores implicados en reuniones, fomentar la participación en reuniones para Gijón y consolidar y fidelizar contactos de interés, entre otras.

Se llevarán a cabo, con carácter continuado a lo largo del año:

  • Investigación de reuniones e identificación de contactos.
  • Visitas comerciales, así como de inspección y prospección.
  • Presentaciones de sedes.
  • Patrocinios, colaboraciones y presentaciones del proyecto.
  • Programas de fidelización de clientes y promotores: Programa Embajadores de Gijón.
  • Participación en las jornadas y acciones comerciales de redes de comercialización.


Acciones en el mercado Coporativo

Centradas en la participación y/o colaboración con citas de carácter nacional o local:

  • Participación en marzo en el Meeting & Incentive Summit (MIS 2016) en Madrid.
  • Patrocinio de la sesión de Partners de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón.
  • Participación en otras ferias/salones orientado a este segmento que pueda evaluarse de interés en función del desarrollo del año.


Acciones orientadas a la mejora de la Competividad de las empresas y al Posicionamiento de la Ascociación

  • Comunicación e imagen.
  • Acciones formativas y de cohesión asociativa.
  • Proyecto Gijón Turismo Responsable.
  • Mejora de la Comercialización.

Además de esta serie de acciones, también se llevarán a cabo acciones orientadas a la comercialización para este mercado, como es la revisión y actualización de las ediciones profesionales del Gijón Convention Bureau.

Para el desarrollo de este proyecto el Ayuntamiento de Gijón ha concedido una subvención por importe de 68.000 euros del presupuesto municipal.