Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La E2O visita la Escuela de Fútbol de Mareo

Votos

(Total de votos recibidos 26)

(Puntuación 2,65)

sporting1
El 29 de Marzo de 2016, 16 alumnos y alumnas de la Escuela de Segunda Oportunidad del Ayuntamiento de Gijón, visitaron las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo junto con alguno de sus educadores, donde fueron recibidos por el Director de Comunicación del Real Sporting de Gijón, Manfredo Álvarez

La actividad, está enmarcada dentro del Proyecto que desarrolla la Escuela "Conocetu Ciudad", cuyo objetivo es dar la oportunidad al alumnado de conocer mejor los servicios y oportunidades que ofrece Gijón. Setrata de potenciar la motivación de los participantes, de 14 a 25 años, y por ende, facilitar la consecución de los objetivos, tanto académicos como personales, que se les planteen a lo largo de la vida.

Los integrantes de la Escuela tuvieron la oportunidad de hacerse fotos y compartir unos momentos con los jugadores y los miembros del equipo técnico del equipo gijonés, que se mostraron cercanos y accesibles. Posteriormente pudieron disfrutar del entrenamiento de la primera plantilla, que en primer lugar trabajó la condición física, para terminar disputando el típico partido de entrenamiento.

sporting2

sporting3sporting4

sporting5sporting6


Noticias relacionadas:

Noticia en la página web del Sporting

La Nueva España 30/03/2016:

El Sporting, con la Escuela de Segunda Oportunidad

Más información:

Escuela de Segunda Oportunidad