Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concluye la segunda edición de la Agencia de Activación Juvenil

Votos

(Total de votos recibidos 48)

(Puntuación 3,26)

foto clausura 2ª edicion

El jueves, 3 de Diciembre, se celebró en la Sala de Pinturas de la Laboral Ciudad de la Cultura, el evento de clausura de la segunda edición de la Agencia de Activación Juvenil, en la que han participado unos 200 jóvenes y más de 70 empresas que apuestan por el empleo joven

Empresas y participantes de la Agencia de Activación Juvenil 2015 se dieron cita en la tarde ayer para recibir un reconocimiento al trabajo realizado este año. Para los y las jóvenes participantes, diplomas acreditativos de su paso por el programa. Y para las empresas, el sello "Empresas comprometidas con la juventud".

Empresas comprometidas con la Juventud

El acto estuvo presidido por representantes del Comité de Pilotaje de este programa, integrado por el Ayuntamiento de Gijón, el Conseyu de Mocedá de Xixón, el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, la Federación Asturiana de Empresarios y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias.

Con este acto de clausura se pone fin a la segunda edición de la Agencia de Activación Juvenil, pero también indica el inicio del trabajo para el año próximo, en el que una nueva tanda de jóvenes de Gijón tendrán la oportunidad de mejorar su empleabilidad y acceder al mercado de trabajo en la tercera edición de la Agencia de Activación Juvenil.