Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Educación en emprendimiento. Guía del educador

Votos

(Total de votos recibidos 50)

(Puntuación 2,90)

imagen guía del educador

La publicación, de la Comisión Europea, es una guía para educadores en el mundo empresarial. Incluye una colección de ejemplos de la práctica inspiradora en la formación y el apoyo al profesorado en la introducción de formación del espíritu empresarial en el aula

En 2012, la Dirección General de Empresa e Industria y la Dirección General de Educación y Cultura organizaron dos actos transnacionales que se centraron en la preparación del profesorado para la educación en emprendimiento. Dichos actos, celebrados en los meses de mayo (en Dublín, Irlanda) y septiembre (en Brdo, Eslovenia), tuvieron como objetivo reunir a los agentes que imparten formación en emprendimiento, y a los propios docentes, para presentarles buenas prácticas, intercambiar ideas y aprender unos de otros.

El objetivo de la presente Guía es hacer llegar a un público más amplio una selección de las atractivas prácticas expuestas en ambos actos. La Guía destaca los canalizadores y los factores de éxito de estos ejemplos, facilita detalles de contacto para obtener más información y presenta una selección de recomendaciones prácticas desarrolladas a raíz de los actos, con la esperanza de incitar a los y a las profesionales a actuar y a seguir desarrollando sus propias actividades para hacer posible la educación en emprendimiento.

Educación en emprendimiento.Guía del educador


Palabras clave Empleo, 2015