Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Agencia de Colocación 0300000029

Votos

(Total de votos recibidos 120)

(Puntuación 3,00)

agencia de colocación

Después de casi un año de andadura, cada vez son más las empresas que nos ven como un recurso eficaz y gratuito y recurren a este servicio buscando a las personas más adecuadas a la hora de cubrir un puesto de trabajo, donde realizamos y les enviamos una preselección de candidaturas, en base a los perfiles demandados

Recibimos ofertas de cualquier zona geográfica y queda en manos del candidato o candidata la libre elección de participar en los procesos.

Asimismo, contamos con una bolsa muy amplia de personas en búsqueda activa de empleo y conseguimos dar respuesta cada vez a más ofertas. Es un amplio y experimentado equipo de orientadores y orientadoras, los que trabajan los perfiles, para adecuarlos a la oferta y realizan un seguimiento del éxito en la incorporación.

Si bien recibimos todo tipo de ofertas, hasta la fecha, podríamos destacar ciertos perfiles como más demandados, en cuanto a profesiones y oficios: camareros/as, ayudantes de cocina, peones ganaderos y agrícolas, cableado de fibra óptica y también personas tituladas en ingeniería, informática, educación física, enfermería y auxiliares, electromecánica, mecánica y electricidad.

Si tienes interés en formar parte de nuestra base de datos, o de utilizar nuestros servicios como empresa, puedes acceder a toda la información en:

Agencia de Colocación 0300000029

Palabras clave Empleo, 2015