Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convocatoria de Premios Dependencia y Sociedad 2015

Votos

(Total de votos recibidos 64)

(Puntuación 3,03)

premios CASER

Podrán presentar candidaturas personas físicas, empresas o entidades que desarrollen su actividad en España. El plazo de recepción de las mismas concluirá el 27 de marzo de 2015

LosPremios Dependencia y Sociedad tienen como objetivo reconocer e incentivar lalabor de personas y entidades que se hayan distinguido especialmente en laintegración y mejora de la calidad de vida de las personas en situación dedependencia, contribuyendo, además, a la difusión del conocimientoy sensibilización de la sociedad, siendo este uno de los fines de la Fundación.

LosPremios Dependencia y Sociedad constan de las siguientes modalidades:

  • Excelencia en la Dependencia.
  • I + D en la Dependencia.
  • Comunicación y Dependencia.

(conun primer premio y un accésit cada uno de ellas).

Ladotación es de 18.000 euros para el de Excelencia; de 10.000 euros para el de I+ D y 6.000 euros en el apartado de Comunicación, además de una obra de arte referenciada al espíritu del premio.

Asimismo, se otorgarán tres accésits por importe de 3.000, 1.500 y 1.000 euros, respectivamente, y diploma.

Losjurados de cada categoría estarán compuestos por personalidades de reconocido prestigio pertenecientes a distintos ámbitos de la sociedad.

Bases de la Convocatoria

Palabras clave Empleo, 2014