Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Abierto el plazo de inscripción de tres cursos del Plan Local de Formación

Votos

(Total de votos recibidos 51)

(Puntuación 3,06)

imagen plf

Inminente inicio de 3 cursos de formación destinados a personas desempleadas mediante convenio de colaboración con las asociaciones empresariales FADE y FEMETAL

1.- "Sistemas Integrados de Marketing on-line: Gestión y Desarrollo de los canales online de la empresa".

Pretende aportar al alumnado una visión global del marketing online aplicado al mundo empresarial , conocer las herramientas y adquirir las habilidades más actuales, determinar los elementos necesarios para la creación de una tienda virtual, desarrollar criterios y sistemas para la administración de usuarios ante servicios online, optimizar los recursos de Internet, conocer las metodologías de análisis y la Google Analytics.

+Información

  • Plazo de presentación de solicitudes hasta el miércoles 5 de noviembre

2.- "Implementación de Soluciones de Movilidad con Tecnologías Web",

Pretende contribuir a que los participantes adquieran conocimientos de desarrollo de aplicaciones móvil. Los contenidos a tratar resultan de gran utilidad en múltiples áreas de soluciones IT (Information Technology), reduciendo costes e incrementando la eficiencia. El alumnado será capaz de utilizar las tecnologías HTML5, CSS3 y JavaScript para dispositivos móvil y el Framework Jquery y la plataforma PhoneGap para su integración con el dispositivo físico.

+Información


  • Plazo de presentación de solicitudes hasta el miércoles 5 de noviembre

Podrán participar 15 personas por curso, el primero de 100 horas y el segundo de 120 horas en modalidad presencial, se impartirá en las instalaciones de FADE en Gijón (Calle Profesor Potter, nº 51)

Tfno. 985 308 013---fadegijon@fade.es

3.- "Cualificación para el acceso a las acreditaciones en materia de prevención y seguridad necesarias para los trabajadores/as en  desempleo del sector metal",

Pretende preparar a los participantes a acceder a las diferentes acreditaciones de Recurso Preventivo (nivel básico de PRL de Prevención y Riesgos Laborales y 3 especialidades (oficios) de la Tarjeta Profesional de Construcción y conducción de equipos móviles: carretilla elevadora, puente grúa y plataforma elevadora.

+Información


  • Plazo de presentación de solicitudes hasta el lunes 10 de noviembre

Podrán participar 16 personas durante 150 horas en modalidad presencial.

Teléfono. 985 356 546---formacion@femetal.es

Palabras clave Empleo, 2014